Beneficios del Café.

Beneficios del Café
Te llena de energía. Investigadores han descubierto que la cafeína estimula al sistema nervioso, mejorando el estado de ánimo, tu motivación y la coordinación. También Incremente la energía, rapidez y resistencia disminuyendo el cansancio.

Reduce el dolor de cabeza. 1 taza de café puede ayudar a eliminar o disminuir el dolor de cabeza, ya que se debe a la tensión en los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos.

Reduce el riesgo de sufrir Parkinson. Recientemente se señaló al café como una sustancia protectora que puede reducir el riesgo de padecer el mal de Parkinson.

Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Incluso en la actualidad la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios.

Previene la formación de cálculos. Varios estudios han comprobado que tomar una taza diaria de café ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y biliares. El café tiene un efecto diurético y mediante el incremento de la eliminación de orina se desechan minerales que podrían acumularse.

Reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Según recientes investigaciones, beber entre tres y cuatro tazas de café al día puede reducir hasta en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes, ya que sus componentes disminuyen la concentración del azúcar en la sangre.

María Estela Pineda, Directora de la revista ‘La taza perfecta’.
Conoces más beneficios del café compártelo con nosotros.

Advertisements

Beneficios del Café.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s